Vecinos recibieron adoquinado de avenida Collana


Como parte de los actos protocolares por el mes a aniversario de El Alto, la alcaldesa Soledad Chapetón entregó el adoquinado de la avenida Collana, vía troncal del Distrito 5.

De acuerdo con información oficial, esta vía permitirá mejorar la circulación de vehículos y peatones en cuatro urbanizaciones.

“Las personas somos pasajeras, mientras estemos en este cargo seguiremos poniendo lo mejor de nuestra parte para que nos recuerden por las obras que estamos haciendo. La inversión total en esta avenida proviene de la Alcaldía, porque sabemos que los vecinos la han esperado por mucho tiempo”, dijo la autoridad.

En la extensa vía que recorre 32 cuadras, se instalaron cunetas de drenaje pluvial, cámaras de inspección y sujetadores en cada extremo de adoquinado para garantizar que los vecinos de las urbanizaciones Nueva Asunción U.V. 3 y U.V. 4, además de El Ingenio U.V. 3 y U.V. 4, cuenten con la obra de acuerdo a características técnicas óptimas.

Son 4,33 millones de bolivianos que el Municipio de El Alto dispuso en la construcción de la vía que se extiende por cerca de dos kilómetros en las zonas que también cuentan con todos los servicios básicos. “Vamos a seguir trabajando de esta manera, junto a los vecinos y de manera transparente, para tener la mayor cantidad de obras en nuestra ciudad”, agregó Chapetón.

Acompañada de cientos de vecinos beneficiados, la alcaldesa también llegó hasta la avenida Freddy Mauro, de la urbanización El Ingenio U.V. 3, donde también se concluyó el adoquinado de la vía, en la que se destinaron 197.039 bolivianos.

El presidente de la urbanización Nueva Asunción U.V. 3, Carmelo Cáceres, aseguró que las obras fueron iniciadas en 2012, sin embargo, debido a diversos factores administrativos, fueron paralizadas.

“Ha sido nuestra preocupación, le hemos explicado a la alcaldesa (Chapetón) la importancia para nosotros (los vecinos) de esta obra y ahora ya la tenemos lista”, dijo el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad