Urbanización 16 de Noviembre

Vecinos reciben cordones de acera


Vecinos de las calles Gustavo Otero Durels y la avenida María Pinto, ubicadas en el barrio 16 de Noviembre, recibieron las obras de construcción de cordones de acera.

Al respecto, la subalcaldesa del Distrito 8, Irene Condori, informó que los cordones de acera fueron construidos sobre 655 metros lineales de extensión, con una inversión que asciende a 126.842 bolivianos.

“He notado la alegría y conformidad de los vecinos de este sector, eso es bueno porque nos motiva a seguir trabajando incondicionalmente por lograr las mejoras en todas las zonas de esta jurisdicción. Con estas entregas de alguna manera optimizamos la calidad de vida de los pobladores porque permite el mejoramiento de sus aceras”, manifestó Condori, durante el acto de entrega.

Los trabajos que se ejecutaron son la excavación de terreno, replanteo y trazado de suelo, edificación de cordones de 40 centímetros de alto por 20 de ancho y retiro de material excedente.

El vicepresidente de la zona Andrés Walta, manifestó su satisfacción por las obras que las nuevas autoridades gestionan en beneficio de los vecinos.

“La vecindad en su conjunto se siente feliz y agradecida por las obras que se edifican y que se entregan en esta zona. Aplaudimos el desprendimiento que tienen las autoridades con los vecinos”, añadió el dirigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad