Subalcaldía estrena calle en zona Mercedes



Las obras mejoran notablemente la imagen de este barrio del Distrito 8.

Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto entregaron las obras de adoquinado y piso de acera en el área de equipamiento de Villa Mercedes Unidad Vecinal “B”.

Al respecto, la subalcaldesa, Irene Condori, informó que en las obras se invirtió más de 200 mil bolivianos.

“Estas entregas corresponden a proyectos grandes que sobrepasan los 200 mil bolivianos y, por supuesto, para seguir cambiando la calidad de vida de los pobladores de las distintas urbanizaciones, hay que seguir trabajando de manera mancomunada”, añadió la autoridad.

En la arteria, que alcanza 561 metros cuadrados de longitud, se hicieron tareas de excavación de terreno, perfilado y compactado de suelo y edificación de cunetas.

Por otro lado, el piso de acera que bordea todo el contorno del área de equipamiento (sede, plaza, cancha y otras dependencias), fue construida sobre 10,43 metros cuadrados con 1.5 metros de ancho.

La autoridad manifestó que en el recorrido que hicieron por la vía, se observaron pequeños desniveles, y en las aceras rajaduras de menor cuantía. Que la empresa deberá subsanar en un período de 15 días. A su turno, el presidente de villa Mercedes Unidad Vecinal “B” Frans Llanque, dijo que la de edificación de ambas obras, son de gran beneficio para la población en general.

“Desde hace años hemos esperado el mejoramiento del ingreso principal a la cancha, por fin las nuevas autoridades han hecho realidad este anhelo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad