La canción marca un ejemplo de amor a la música

“Eternamente” con Gran Matador y Navegantes



Navegantes y Gran Matador, dos reconocidas bandas en el mercado nacional, unieron esfuerzos para lanzar “Eternamente”, una nueva propuesta musical que ya está siendo difundida por las principales emisoras y cadenas televisivas del país.

Este single es una producción y composición 100% boliviana, que tiene un poco de ambos estilos de estas jóvenes agrupaciones tropicaleras. “El material ya ha tenido repercusión a nivel nacional y será presentado en diversos festivales en el interior”, comentó Alan Mendoza, director de Navegantes y productor general del lanzamiento del corte.

Ambas bandas coinciden en aportar producciones originales, impulsando a los artistas y gestores culturales a confiar y generar mayores espacios de creación musical.

Para esta ocasión, se realizó un material doble que contiene un compilado de las mejores producciones de las dos bandas, incluyendo en ambos discos el single “Eternamente”. Está pendiente la producción del videoclip que pronto comenzará a ser elaborado. Las agrupaciones agradecen a la gente que hizo posible esta fusión musical. “Les pedimos apoyar lo nacional. Eternamente marca un ejemplo de amor a la música, una historia convertida en canción. Sé que muchas personas se identificarán con el tema”, expresó Mendoza.

La composición de Eternamente le pertenece a Christian Ayllón de la orquesta Navegantes, en tanto que los arreglos y la producción estuvieron a cargo de Daniel García de Gran Matador y Alan Mendoza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (599 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LAS HARLEY DAVIDSON RUGIERON EN LA PAZ

Un grupo de motoqueros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12163 Bs.

Impunidad