Primer incursión internacional de

Yanet y la Banda Kaliente

Viajaron a Santiago de Chile


La agrupación Yanet Butrón y La Banda Kaliente llevó su fuerza musical a Chile. Los integrantes de la banda nacional fueron invitados por la morenada Viajeros La Paz Charaña a la fundación de la filial de esa entidad folclórica en Santiago de Chile, en una especial ceremonia que se realizó anoche. “Estamos muy emocionados, es una gran oportunidad, es la primera vez que la orquesta sale internacionalmente y es todo un orgullo, creemos que estamos haciendo un buen trabajo”, destacó Yanet antes de dejar el país y emprender viaje a la capital chilena.

El estilo a la hora de interpretar y el acercamiento al público, “es como un sello personal. La orquesta tiene mucha energía cuando se presenta en vivo, esa es la diferencia y eso gustó a los organizadores de la fraternidad que nos invitaron”, destacó David Tórrez, director de la agrupación.

El repertorio será variado y dinámico. “Bailaremos con distintos ritmos, estamos llevando de todo un poco, pero más que todo música del recuerdo, las canciones que sonaron en los 90s, lo que nos han pedido es la retro cumbia de música boliviana”, contó Yanet.

Los integrantes que encararon esta travesía en suelo chileno son: David Tórrez (en el teclado), Charly Beltrán (trompeta), Juan Pablo Choque (trombón), Miguel Álvarez (bajo), Miguel Paco (guitarra), Luis Quenta (batería), Erik Cornejo (congas), Bryan Enríquez, Percy y Raúl Rodríguez (voces).

Al retorno de Chile, Janet y la Banda Kaliente retomarán sus actividades internas con distintas entidades de cara a la próxima festividad del Gran Poder y luego es casi un hecho que se trasladarán a la capital oriental. “El 29 de mayo nos vamos a Santa Cruz, queremos agradecer a las fraternidades que nos van convocando y a los medios de comunicación que nos apoyan”, manifestó la cantante, quien no ocultó su alegría y satisfacción por el buen momento que está pasando la agrupación tropicalera, que actualmente promociona los cortes “Te aprovechas” y “Evidencias”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (599 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LAS HARLEY DAVIDSON RUGIERON EN LA PAZ

Un grupo de motoqueros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12163 Bs.

Impunidad