Fue habilitado sitio de Internet para votar por candidatas a Miss Bolivia

• Concursantes de los nueve departamentos bolivianos y dos representantes de los residentes bolivianos en el extranjero competirán por este título de belleza.


 GALERÍA(2)

Santa Cruz (EL DIARIO).- En el Facebook de Pomociones “Gloria”, fue habilitado un sitio para que los bolivianos voten por su candidata a Miss Bolivia 2016.

Según instrucciones publicadas en la misma página, hasta el próximo 25 de junio se recibirá el registro de participantes a través de http://goo.gl/Hzr9ut y la representante que gane en esta instancia, pasará a ser directa finalista en el certamen.

La 37º edición del certamen Miss Bolivia, correspondiente al año 2016 se celebrara el día 25 de junio en el Salón Sirionó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Concursantes de los nueve departamentos bolivianos y dos representantes de los residentes bolivianos en el extranjero competirán por este título de belleza.

Al finalizar la velada, se coronará a la nueva representante de Bolivia para el próximo Miss Universo 2016, por esta ocasión Paula Schneider no coronará a su sucesora porque ella renunció al título de Miss Bolivia 2015, el segundo lugar nos representará en el Miss Internacional 2016 y el tercer lugar ira al Miss Tierra 2016, los demás lugares irán a otros concursos, esos serán encargados por la agencia.

PARTICIPANTES

En la versión de Miss Bolivia 2016 participarán las siguientes señoritas:

Adriana Ivel Nava Navarro (Oruro), Soraya Salinas Salinas (Beni) , Jhomira Rocha Arteaga (Beni), Estefanía Senzano Terán (Cochabamba),

Eliana Villegas(Cochabamba), Camila Andrade Hoss(Chuquisaca), Paola Iraola Ruiz(Chquisaca), Kelly Molina Martinez (La Paz), Abril Ugarte Guzmán (La Paz), Ana Karen Gamon Kattán (Litoral) ,Kendra Yáñez (Litoral), Julia Mendez Gomez (Oruro), Yesica Viviana Salcedo Vargas

(Oruro ), Stephany Andrea Sanchez Pinheiro (Pando), Miuky Nakashima (Pando), Tatiana Paola Pillco Calvimontes (Potosí), Pamela Mamani (Potosi), Stefany Anne Calderon Aguilera (Residentes Bolivia), Antonella Moscatelli (Santa Cruz ), Yesenia Barrientos Castro (Santa Cruz),

Santa Cruz Es Bailarina Profesional , Katherine Añazgo Orozco(Tarija), Julia Ayde Rossel (Tarija), Saira Niaz Ahmad (Miss Valle).

PRESENTACIÓN

La presentación oficial de las candidatas a Miss Bolivia 2016 se realizará el próximo 9 de en el Jardín Japonés de La Paz.

Una de las actividades más importantes será la visita que realicen al Palacio Consistorial de La Paz, donde las nombrarán “Voceras para La Paz Maravillosa”.

Según boletín de prensa de Promociones “Gloria”, entre los lugares que visitarán las candidatas ,en la Sede de Gobierno, donde permanecerán por tres días, están: la iglesia de San Francisco, el Tambo Quirquincho, Mirador Killi Killi, la Calle Jaén, la Casa de Pedro Domingo Murillo, El Valle de la Luna y El Teleférico entre otros.

En el lago Titicaca realizarán imágenes para un video que será exhibido la noche de la gala final.

Un conocido hotel será el anfitrión para las reinas de belleza, la comitiva de Promociones Gloria y la prensa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Publicidad