Postergan reunión de Alcalde y choferes


La reunión entre el alcalde Luis Revilla y la dirigencia de Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo fue postergada hasta que las comisiones de trabajo concluyan sus informes, sobre el servicio del transporte público, según informaron fuentes oficiales.

 El pasado viernes, Revilla y la dirigencia de los choferes realizaron un cuarto intermedio en su reunión hasta ayer, miércoles 22 de junio, en la oportunidad ambas partes se fijaron tres tareas para avanzar en los días consecutivos.

 “Estoy esperando el reporte de las comisiones de trabajo (…) si es que han terminado de trabajar, pues vamos a reunirnos esta tarde, de lo contrario la reunión se realizará mañana o en el peor de los casos el día viernes”, expresó.

 El 17 de este mes, el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, informó que los sindicalizados se comprometieron, como primera tarea, a presentar  una propuesta ya definitiva para resolver el tema de la demanda de transporte en algunas rutas principalmente en horas de la noche.

 La segunda tarea consiste en que la Municipalidad se comprometió a revisar la supuesta existencia de memorándums de infracción fantasmas denunciados por los choferes. Y como tercera tarea se definió revisar los estándares de calidad que exige la comuna en los minibuses y carrys que prestan el servicio del transporte público con la participación de una comisión de los choferes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.13125 Bs.

Publicidad