El Bolívar de Beñat pretende levantar la cabeza ante Nacional Potosí

Un partido de caracter amistoso pero que invita a ser un buen espectáculo, es el que se verá hoy.


La Academia recibirá hoy en un partido amistoso al equipo de Nacional Potosí, en cotejo amistoso -donde probará algunas variantes- que se disputará en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00. El equipo de Bolívar llega con el objetivo de demostrar su evolución en lo futbolístico, además, el DT Beñat San José Gil ensayará algunas variantes.

Los celestes no demostraron mucha contundencia en los pasados dos clásicos que jugaron por la Copa Cine Center, es por eso que hoy debe mostrar sus progresos.

El entrenador académico afirmó que le tiene mucho respeto a su rival pero explicó que eso no reducirá la intensidad de juego que pretende demostrar hoy.

Ayer se cerró entrenamientos en Tembladerani y lo hizo a puertas cerradas donde el equipo realizó un trabajo más liviano. El pasado viernes, Beñat sí realizó una sesión de fútbol donde armó un sistema con cuatro jugadores en fondo y cambió el esquema de juego que presentó, en relación a los anteriores partidos. El estratega español explicó que en estos amistosos probará varios esquemas tácticos. Otra de las novedades que presentará Bolívar será la reaparición de Walter Flores en el mediocampo . El mediocampista será capitán de nuevo de los celestes. Por su parte el equipo de Nacional Potosí llega a este encuentro amistoso con un nuevo entrenador, William Ramallo, quien se hizo cargo del equipo potosino días antes del encuentro. Por lo que el plantel de la Villa Imperial llega algo deslucido a este lance.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad