Feria Cultural es la última de este mes


La Feria Cultural de este domingo será la última de este mes, ya que el próximo fin de semana no se realizará esta actividad por la Entrada Universitaria.

Es en este sentido el Secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, señaló la feria de hoy traerá actividades para todos los gustos.

Indicó que se ofrecerá una agenda variada de espectáculos musicales, bailes típicos y danzas del Perú, entre otras actividades.

“El público podrá disfrutar de la variedad musical que presentaremos en todos los espacios de la feria, además de exposiciones e información especializada, de esta manera se cierra el mes aniversario de La Paz”, dijo.

Explicó que el dúo de Marcelo Arias y Jeffrey Kipperman presentarán piezas de música nacional y latinoamericana en el escenario de la música, mientras que el ballet folklórico Adhemar Gehain mostrará coreografías de la cueca paceña como homenaje a las Fiestas Julias que ya finalizan y cerrará con broche de oro el conjunto Sajrade Cochabamba, presentando su folklore fusión.

En el escenario del adulto mayor actuará el Grupo Criollo con un amplio repertorio de música peruana como homenaje al vecino país en su aniversario; además de la presentación de bailes típicos peruanos como marineras, huayños y huayllas.

En el escenario de la Danza se presentará el Ballet Folklórico de Bolivia y Danzart Bolivia con un espectáculo de bailes folklóricos nacionales.

En el espacio reservado para la niñez se presentará Saltimbanquis con música, títeres y cuentos infantiles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.13953 Bs.

Publicidad