Recogen firmas para cierre de zoológico en Costa Rica


San José.- La organización “Change.org” inició la recopilación de firmas para cerrar el zoológico Simón Bolívar de la capital costarricense, cuando se cumplen 100 años de su inauguración.

La petición de firmas por el cierre fue ideada por la costarricense Jessica Beitia, que se define en la propuesta como “una joven costarricense amante de los animales que ve con dolor el sufrimiento de los animales en cautiverio”.

“Lugares como el zoo Simón Bolívar con más de 100 años de existencia evidencian la crueldad humana. Privar a maravillosas especies de su libertad por una falsa cultura de entretenimiento es aborrecible”, dice en su escrito de petición de firmas.

“Alrededor del mundo los zoológicos se están cerrando y Costa Rica no puede quedarse atrás. Este lugar debe comprometerse a acabar con el sufrimiento animal y transformarse en un lugar para la protección y defensa de la vida animal”, asevera.

“Debemos enseñar a las futuras generaciones que la vida animal se cuida y protege en libertad. El sueño de ver como los zoológicos se cierran debe hacerse realidad en Costa Rica”. indica antes de pedir la firma. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (464 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Caída de los índices económicos

[Alberto Zuazo]

Sobre dictaduras y dictadores

[Manfredo Kempff]

Asfixia tributaria

[Humberto Vacaflor]

Fondo Indígena Número 2

[Paulovich ]

Cartas abiertas

[Harold Olmos]

¿Es oro todo lo que reluce en el oro dorado?


Portada Deportes

JPG (382 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Impunidad