El domingo 7 en el cine teatro municipal 6 de Agosto

Los Usurpadores en una noche enigmática



El equipo del programa radial.

Los Usurpadores y sus “Noches Macabronas” llevan ya casi 10 años en radio y algo de televisión. Se trata de un programa de entretenimiento y misterio que se emite a través de las ondas de Radio Gente 88.9 FM y la Popular 900 AM, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30 horas, bajo la conducción de Ariel Aranda, Walter Pizarroso y Anita Mercado.

“Como es característico de Las Noches Macabronas, tratar de acercar temas paranormales de interés general, estamos organizando el evento “Puertas al más allá”, que tendrá la presencia en calidad de expositores a personajes conocedores y expertos de la actividad paranormal, tales como Ovidio Maldonado, conductor del programa AM (Algo Más Mundo), reconocido por su amplio conocimiento en ufología y otros temas. Asimismo, contaremos con la presencia de Coco Callau (Paranormal Bolivia), otro gran conocedor con varias investigaciones de carácter paranormal realizados por él y su equipo. También contaremos con el conocimiento de Javier Cordero y el mundo paranormal y cerrando con broche de oro tendremos la presencia de la vidente y guía espiritual Alma Destino”, informó Anita Mercado.

“Puertas al más allá” se presentará el próximo domingo 7 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto y Los Usurpadores invitan al público paceño que gusta de estos temas enigmáticos y paranormales. Las entradas son populares, pues tendrán un costo de Bs. 25.

“Además de contar con excelentes expositores, se está preparando grandes sorpresas para ese día, no se lo pierdan…”, dijo la conductora del programa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (395 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE EGIPTO

El embajador Hesham Abdelwahab, su esposa Marwa Madkour; Mons. Youssef El Amba, Karim Hassan, cónsul de Egipto; Eid Hassanein, agregado Administrativo, y Fady H., agregado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Impunidad