“Porque tu luz no dejará de brillar”

A un año de la partida de Juan Carlos Aranda



El fallecido cantante boliviano.

A un año de la muerte de Juan Carlos Aranda, sus familiares y amigos realizarán varias actividades para recordar al ex vocalista de grupos como Irreversible y Los Puntos.

Este martes 2, a horas 19:15, se oficiará una misa en la iglesia de La Merced, recordando el primer año de su sensible fallecimiento, y el jueves 4 se efectuará el evento “Juan Carlos Aranda, a un año de tu partida, porque tu luz no dejará de brillar”, en el Centric Club.

El reventón, que será a beneficio del Hospital del Niño, estará amenizado por los grupos Irreversible, Expresso, Los Puntos, Alto Tráfico y David Castro.

El desaparecido cantante comenzó su carrera a mediados de la década de los 80 en la orquesta Swingbaly y desde ese momento se convirtió en una de las primeras voces masculinas de Bolivia.

“Yo siempre digo que es importante ser profesional en el ámbito en el que te desenvuelves. En ese sentido, creo que un cantante debería cantar de todo. Y yo lo hice gracias a Dios. Empecé en el campo tropical y luego hice rock, música lírica y folclórica”, afirmaba el intérprete de la conocida canción “Yo triste y tú riendo”.

Luego de transitar por varios conjuntos, entre ellos Los Puntos –con el que confesó que vivió una de sus mejores épocas- Opus 4.40, Los Brothers, Los Bucaneros y Alto Tráfico, el cantante paceño decidió crear el año 2012 el grupo Irreversible, con el que arrasó en la movida tropical con varios éxitos como “Infiel” y “Ya no hay forma de pedir perdón”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (395 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE EGIPTO

El embajador Hesham Abdelwahab, su esposa Marwa Madkour; Mons. Youssef El Amba, Karim Hassan, cónsul de Egipto; Eid Hassanein, agregado Administrativo, y Fady H., agregado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Impunidad