EL DIARIO anuncia fiesta de fantasía para Halloween



LA FIESTA DE LOS NIÑOS, QUE PLASMAN LA INVENTIVA EN UN DIVERTIDO DISFRAZ. ES UNA ACTIVIDAD QUE SOLO EL DIARIO PUEDE REALIZAR CON MARCADO ÉXITO, GRACIAS A LA FAMILIA BOLIVIANA.

Como ya es tradición, EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, para el próximo 31 de octubre anuncia e invita a la familia boliviana a participar de la “Toma de Fotografías Halloween 2016”.

Para la sesión de fotografía que tomará lugar en el Multicine de La Paz, desde horas 15.00 del último día de octubre, se contará con la magia del “Show de las Sonrisas” y con la participación de cientos de niños disfrazados de sus personajes favoritos, con personificaciones alusivas a esta particular fecha.

Para este año, existe especial preferencia por la temática del film “Escuadrón Suicida”, sin descartar otras que nazcan de la inventiva plasmada en un disfraz.

EL DIARIO anuncia muchas sorpresas, baile, espectáculo, alegría, diversión garantizada, además de premios.

Todas las fotografías serán publicadas en una revista de lujo que circulará después de este divertido acontecimiento que está dedicado a los niños y jóvenes que dejan volar su imaginación y recrean mundos mágicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (443 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Del Socialismo del Siglo XXI al Capitalismo del Siglo XXI

[Luis Antezana]

Muerte por prescripción

[Raúl Pino-Ichazo]

El gobierno del Mariscal Sucre

[José Alberto Diez de Medina]

Conciencia colectiva como factor de crecimiento

[Víctor Corcoba]

Democracia intercultural


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Impunidad