Campaña odontológica Navideña será hasta el 23 de diciembre


La campaña odontológica solidaria del hospital municipal Los Pinos y el centro de salud Achumani, se realizará hasta el 23 de diciembre. Quienes quieran ser atendidos deberán pagar cinco bolivianos y llevar un juguete que será repartido en niños de escasos recursos.

La directora del hospital, Daniela Quiroga, explicó que la campaña ofrece una limpieza total de dientes. La atención en ambos centros es de lunes a viernes de 08.00 a 16.00.

Quiroga agregó que además de la limpieza, en caso de que los pacientes sean niños de hasta los ocho años, se les realizará el sellado dental para prevenir la caries.

“Si son niños que van hacer atendidos, nosotros les damos la prestación de limpieza de los dientes con fluorización o el sellado de las fositas que previene las caries entre ocho a un año. En los mayores se realiza una limpieza oral total y un diagnóstico certero de todo lo que tienen”, explicó.

Quiroga agregó que el 23 de diciembre se realizará un festejo especial a los niños de escasos recursos, se les entregarán los juguetes y se les invitará chocolate y pasteles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (840 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.15 Bs.
1 UFV:2.16995 Bs.

Publicidad