Mario Aldana es nuevo presidente de Asamblea Regional del Chaco



POSESIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO.

Caraparí(elchacoinforma.com).- En el hemiciclo de la Asamblea Regional en Caraparí, se llevó adelante la elección y posesión de la directiva para la gestión 2017-2018.

La presidencia recayó en el asambleísta Mario Aldana Alba, mientras que como vicepresidenta fue elegida María René Barrios y José Luis Ferreira cumplirá funciones como secretario.

Aldana agradeció la confianza depositada en su persona por parte de los asambleístas, aseverando que su gestión estará enfocada al fortalecimiento y consolidación de la Autonomía Regional, además de encarar los desafíos que se vienen como es el proceso del Pacto Fiscal, entre otros.

De igual manera, expresó que se trabajará de manera abierta y coordinada tanto con sus colegas asambleístas, como así también con las autoridades regionales y el nuevo Órgano Ejecutivo que se está conformando, a la cabeza de la MAE regional.

“Esta directiva y Asamblea Regional se conformó con varias fuerzas políticas para poder trabajar de manera conjunta y coordinada, el Estatuto establece funciones, atribuciones y responsabilidades, que se le da tanto a la Asamblea como órgano deliberativo y también al órgano ejecutivo”.

Finalmente, Aldana reiteró su compromiso para establecer un lazo de coordinación permanente entre cada uno de los asambleístas, con equidad y coordinación en el manejo administrativo de la institución, en las decisiones que deben tomar como Asamblea Regional y el trabajo conjunto con las autoridades de la Región Autónoma del Gran Chaco.

“El directorio que me acompaña no está para trancar ninguna gestión, pero tampoco está para socapar absolutamente nada, sino para coordinar y ayudar a hacer gestión, de esa manera deseo llegar a la población en general, trabajaremos en la creación de la nueva institución del Gobierno Regional y lo haremos de manera concertada, hasta consolidar la Autonomía Regional”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.20446 Bs.

Publicidad