Publicidad

    


LA VALLETTA, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2018



Mario Paredes, León de la Torre Krais y Carmen Almendras, viceministra de Gestión Institucional y Consular, junto a Gonzalo Torrico.
 GALERÍA(8)

El embajador Jefe de la Delegación de la Unión Europea, León de la Torre Krais; el cónsul General Honorario de la República de Malta, Gonzalo Torrico, y el cónsul Honorario de la República de Malta en Santa Cruz, Mario Paredes, ofrecieron un cóctel en el Centro Cultural Melchor Pinto, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para anunciar la declaración de La Valletta como Capital Europea de la Cultura 2018.

El acto fue realzado con la presencia del canciller Fernando Huanacuni y la viceministra de Gestión Institucional y Consular, Carmen Almendras, además de personalidades políticas y del ámbito cultural de la capital oriental.

Durante la presentación, los anfitriones coincidieron en señalar que el 2018 la capital de Malta desarrollará un interesante programa de eventos con una fuerte dimensión europea que conlleva, además, una serie de beneficios económicos, sociales y culturales a largo plazo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (434 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

España convulsionada

¡Cuidado con la preclusión!

Constituir familia sin discriminación

Estamos Unidos Mexicanos

Una respuesta social ante el alcoholismo

Víctimas de las redes sociales


Portada Deportes

JPG (498 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22730 Bs.

Impunidad
Publicidad