Publicidad

    


Aniversario de Federación Andina de Choferes



Cerca de 59 sindicatos de transporte trabajan en la ciudad de El Alto.

El titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus), Moisés Ávila, entregó un reconocimiento a la Federación Andina de Choferes y la Central Única de Colectivos, Micros, Minibuses de la ciudad del El Alto por su 29 aniversario.

“El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto no quiso ser indiferente ante este aniversario y por ello, a nombre de la alcaldesa Soledad Chapetón, hemos entregado un reconocimiento a esta noble institución que en 29 años ha surcado los 14 distritos municipales transportando a la población siempre para mejorar la calidad de vida”, sostuvo Ávila, a tiempo de mencionar que el reconocimiento fue un aliciente para la Federación Andina de Choferes y para la Central Única.

Por su parte, Norberto Tuco Quelca, secretario general de la Central Única de Colectivos, Micros, Minibuses de la ciudad del El Alto, mencionó que este ente técnico cuenta con 59 sindicatos que brindan su servicio, no solo a la comunidad alteña sino también cumpliendo rutas interciudades.

Entretanto, Ávila indicó se trabaja con esta institución en los temas del programa y seguridad vial, a través de capacitaciones a fin de reducir las acciones que se generan en la ciudad de El Alto, y con el tema de remisiones de boletas de infracción, para resolver la problemática que existe en el transporte a fin de darle una respuesta y una solución a estas demandas que tienen los vecinos y la población. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23438 Bs.

Publicidad

Publicidad