Publicidad

    


EL DIARIO invita a niños a disfrutar del carnaval



Los participantes podrán llevarse un pack con regalos sorpresas consistentes en una bolsa ecológica, un álbum de las fotografías a todo color y un portaretrato.
 GALERÍA(2)

Como todos los años, EL DIARIO se suma a la fiesta del carnaval e invita a los niños y sus familias a tomarse las clásicas fotografías, con los disfraces de sus personajes favoritos como la Liga de la Justicia, Avengers y Guardianes de la Galaxia. La cita es este sábado 10 de febrero desde las 9.00 horas en las oficinas del Decano de la Prensa Nacional, ubicadas en la calle Loayza 118. Además, podrán llevarse un pack con regalos sorpresas y productos de los auspiciadores.

En esta nueva versión en la toma de fotografías los niños estarán acompañados de sus superhéroes favoritos Gamora y Star Lord, además de La Liga de la Justicia, Avengers y Guardianes de la Galaxia.

La cita es este sábado 10 de febrero desde las 9.00 en las oficinas del Decano de la Prensa Nacional, ubicadas en la calle Loayza 118. Además podrán llevarse un pack con regalos sorpresas consistentes en una bolsa ecológica, un álbum de las fotografías a todo color, un portaretrato y otros productos de los auspiciadores, informó la jefa de ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana.

Las inscripciones tienen un costo de 45 bolivianos y se realizan a partir de esta semana en las oficinas del Decano de la Prensa Nacional, en la calle Loayza.

Las tomas fotográficas se realizan desde ayer y continuará hasta el sábado, coincidiendo con el Corso Infantil, a partir de las 9.00, con el acompañamiento de Gamora, Star Lord, Avengers, el Capitán América, y otros personajes, hasta concluir con todos los niños y niñas inscritas.

La jornada fotográfica busca ser una fiesta que se complemente con los niños que festejarán en el Corso Infantil y tener un grato recuerdo de las niñas, niños, adolescentes y sus papás.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Publicidad

Publicidad