Publicidad

    


Niña boliviana de 11 años da a luz en España



Las autoridades españolas investigan un posible caso de abuso sexual.

Una niña de 11 años de nacionalidad boliviana dio a luz en un hospital de España, el caso es investigado debido a que el progenitor es el hermano de la niña, otro menor de 14 años.

De acuerdo con el reporte médico del hospital Virgen de la Arrixaca, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, autoridades toman declaraciones al entorno familiar, ya que se trataría de un caso de abuso sexual cometido por el hermano de la menor.

Según la denuncia ni la niña ni los familiares sospechaban de un embarazo, pensaron que solamente se trataba de un fuerte dolor estomacal.

“Ni la niña ni ninguno de los miembros de la familia dijeron que estaba embarazada y cuando fueron preguntados por ello indicaron que no lo sabían”, informó la Cadena Ser Murcia.

Inmediatamente llegaron al nosocomio, se realizaron los análisis y pruebas que confirmaron que la menor connacional se encontraba en labores de parto.

La Jefatura Superior de Policía y los servicios sociales se encuentran investigando el entorno familiar, debido a que de acuerdo con otros medios locales, se conoce que el progenitor es hermano de la niña.

Sin embargo, aún no se revelaron los resultados de la prueba de ADN ni de las otras indagaciones que autoridades españolas realizan en torno al caso. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Publicidad

Publicidad