Publicidad

    


Carnaval alteño

Reinas participarán en entradas



Los personajes elegidos participarán de eventos de carnaval, en esta urbe y en La Paz.

Las principales reinas del carnaval alteño, como la Cholita Carnavales, Cholita Folklore y la Cholita Elegancia, estarán presentes en todas las actividades programas por el municipio a partir del sábado 10 de febrero, según el presidente de la asociación de comparsas, Juan Carlos Paredes.

De manera oficial estos personajes que fueron elegidos como representantes del Carnaval Alteño 2018, iniciarán su participación en las diferentes entradas de estas fechas como el Anata Andino, del sábado organizado por el municipio, en la avenida Juan Pablo II, de la misma forma el lunes y martes en la zona 16 de Julio, en similar evento, y la presencia en diferentes zonas a las que se asistirán gracias a la invitación que recibieron.

INVITACIONES

“Estas actividades que se realizarán están de acuerdo a un cronograma que tenemos elaborado, porque no queremos incumplir a ninguna de las invitaciones que nos han enviado, porque sabemos que en estas fechas nuestros personajes son requeridos por lo que debemos cumplir con todas las invitaciones que nos llegaron”, manifestó el representante.

Entre las participaciones que se tiene también está la presencia de las cholitas aleñas elegidas, ellas se presentarán el corso de la ciudad de La Paz que se efectuará el domingo, donde a invitación de las autoridades ediles de la sede de Gobierno se tiene preparada la participación de las representantes alteñas.

PROVINCIAS

También se tiene prevista la presencia en la población de Huatajata, donde a invitación del municipio de este sector se tiene programado asistir a la entrada de carnaval de esta provincia.

“Lo que nosotros estamos haciendo este año es lograr que nuestros personajes tengan la participación como tales en representación de nuestra ciudad, porque desde muchos años atrás solo tenían presencia en El Alto, es por eso que estamos accediendo a esta invitaciones a las provincias inclusive tenemos por confirmar otras en algunos departamentos, pero dentro de los que serán las fechas carnavaleras”, manifestó Paredes.

ENTIERRO DEL PEPINO

Como cierre de todas las actividades los personajes alteños estarán presentes también en el entierro del pepino que será el domingo 18, donde en un acto con programación especial se tiene preparado, como todos años, bajo la organización de la asociación de folkloristas de carnaval de esta ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Publicidad

Publicidad