Publicidad

    


Quinteros: “Newell’s Old Boys es mi casa”

El ex DT de Bolivia y Ecuador confirmó el interés del equipo argentino.


El entrenador naturalizado boliviano en su paso por Arabia, donde aún espera definir su futuro.

Tras conocerse por medios argentinos y ecuatorianos que Gustavo Quinteros podría dirigir a Newell’s Old Boys de Argentina, el técnico argentino-boliviano dijo que le gustaría dirigir en su país de origen pero que no está seguro.

En contacto con Deportes El Diario, el ex técnico de la “Verde” dijo al respecto que “sería bueno (dirigir a Newell’s Old Boys) pero no estoy seguro ya que falta poco para que termine el torneo argentino”.

El ex timonel de la Selección boliviana y ecuatoriana no dejó de reconocer que le seduce esta posibilidad, no obstante que había decidido entrenar recién en mayo y destacó el hecho que como jugador comenzó en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys , “ahí empecé como jugador es mi casa”, aseveró el entrenador a Deportes El Diario, sin especificar si aceptará o no el reto.

Según apuntó el diario argentino Olé, el argentino-boliviano apareció como el principal candidato para dirigir a los ‘leprosos’. Omar De Felippe, ex entrenador de Emelec, Ariel Zapata y Nelson Vivas completan la lista de candidatos del club argentino.

En caso de llegar al Newell’s, Quinteros volvería a dirigir en el fútbol argentino después de 11 años. El último club que entrenó fue el San Martín de San Juan en 2007. Desde entonces fue técnico en Bolivia y Ecuador, donde ganó dos títulos con Emelec.

Quinteros cerró su ciclo en Arabia a finales de enero por el Al Nassr. En todo caso, Quinteros es uno de los preferidos de EduardoBermúdez (presidente de los rosarinos), pero habrá que ver si ahora que se fue el anterior, Juan Manuel Llop, también con pasado en Wilstermann, se puede confirmar el retorno del ex DT de Bolivia al equipo del que es hincha Lionel Messi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad