Publicidad

    


Wilstermann tiene que hacer un partido perfecto ante Vasco Da Gama

El cuadro valluno debe anotar cinco goles para pasar de fase, de lo contrario dice chau.


Wilstermann debe golear hoy al Vasco Da Gama para buscar su pase al grupo 5, de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará a las 20.45, en el estadio Patria, de Sucre.

El cuadro cochabambino tiene la obligación de hacer un partido perfecto para anotar 5 goles y no recibir ninguno, lo que le permitiría hacer olvidar los 4 tantos que recibió en el partido de ida en Sao Paulo.

El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, confía en sus jugadores para hacer un excelente partido y tratar de dar vuelta a la serie, aunque no deja de ser una apuesta complicada anotar cinco goles a un equipo brasileño.

Peña hará cambios con relación al once que presentó en el partido de ida. El delantero Gilbert Álvarez y el argentino Cristian Chávez ingresarán desde el inicio para darle variantes en la parte ofensiva junto con Marcelo Bergese y Serginho (ambos no tuvieron un buen partido en Brasil). La única duda se debe a la presencia de Alex Da Silva, quien tuvo un problema muscular y no jugó en la victoria con Oriente Petrolero (1-0), el pasado domingo, por el torneo local.

Por su parte, el Vasco Da Gama llegó al país con confianza de ingresar al grupo 5, compuesto por Universidad de Chile, Racing de Avellaneda y Cruzeiro.

Aunque los dirigidos del técnico Zé Ricardo esperan confirmar su boleto a la siguiente fase al sumar en condición de visitante.

Vasco Da Gama en los tres partidos disputados en la actual Copa Libertadores no recibió ningún gol, en la eliminatoria anterior ganó por 6-0, en el resultado global, ante Universidad de Concepción.

PREMIO CONSUELO

El eliminado entre Wilstermann y Vasco Da Gama ingresarán a la segunda fase de la Copa Sudamericana que se disputa paralelamente.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad