Publicidad

    


El plantel “aviador” confía en dar la sorpresa


El plantel de Wilstermann tiene optimismo por conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. Será complicado, pero no imposible anotarle cinco goles al Vasco Da Gama.

“Partido complicado, no esperábamos ese resultado. Ahora debemos hacer un partido inteligente, no podemos pensar en un amplio margen de goles sino abrir primero el marcador y luego si tenemos la posibilidad de lograr la clasificación, lo haremos”, dijo el asistente técnico Thiago Leitao.

Al momento de remontar un resultado amplio salen aseveraciones como que se tiene que convertir dos goles en la primera etapa para tener una luz de esperanza en el resto del partido. Ese tipo de situaciones seguramente pasa por la cabeza de los wilstermanistas. “No hay nada imposible, nosotros intentaremos hacer respetar la localía. ”, dijo el capitán Edward Zenteno.

La dirigencia, por otro lado, dio la opción al hincha de que dos personas ingresen con una entrada: Butaca bs 100, preferencia bs 80, general bs 60 y curvas bs 40.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad