Publicidad

    


Visita de Morales a Rusia coincide con el Mundial



HUANACUNI CONFIRMÓ VISITA DE PRIMER MANDATARIO.

El canciller Fernando Huanacuni informó ayer que el presidente Evo Morales se reunirá el 14 de junio próximo, con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y posteriormente con el de la República Popular de China, Xi Jinping. Para esa misma fecha está prevista la inauguración del Mundial Rusia 2018.

“El 14 de junio será la reunión con Vladimir Putin con el que se tocará temas trascendentes, materia comercial, migratoria, tenemos varios temas en agenda bilateral. El presidente estará en Rusia”, dijo en entrevista con medios estatales.

Huanacuni manifestó que luego de la visita a Putin, el primer mandatario boliviano se dirigirá a la República Popular de China para sostener una reunión bilateral con su homólogo Xi-Jinping, con el que también analizará varios temas que forman parte de una agenda de cooperación entre ambos países. “El 19 de junio el presidente Xi-Jinping estará recibiendo al presidente

Evo Morales, en una reunión bilateral importante, el Presidente ya ha destacado los resultados de esta visita, estamos trabajando en poder viabilizar el llevar productos importantes de Bolivia a China”, señaló.

El jefe de la diplomacia boliviana detalló que entre los productos que Bolivia pretende exportar a China están la carne, soya, café, chía, almendra, entre otros.

“HAY PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD”

El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, indicó: “Estaremos abriendo los mercados en China porque hablar de China es hablar de un potencial que debemos responder, Bolivia tiene productos de alta calidad”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.37 Bs.
1 UFV:2.25657 Bs.

Publicidad

Publicidad