Publicidad

    


Cámara Nacional de Comercio cumplió 128 años



Mario Yaffar, Fernando Cáceres, José Arteaga, Edgar Vargas y Luis Ampuero.
 GALERÍA(14)

Tres importantes eventos marcaron la celebración de los 128 años de vida institucional de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) el pasado 19 de abirl.

Primero fue el “Foro Internacional de Economía Naranja: Oportunidades en Industrias Creativas y Políticas Públicas”, con el objetivo de abrir un espacio de conocimiento, participación y diálogo entre los organismos del sector público y privado, que apoyan las industrias creativas y culturales en el país.

En horas de la tarde del mismo día se realizó la asamblea general de socios, donde el presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas, dio un informe de su gestión.

Para finalizar la jornada, en horas de la noche, el Mediterráneo acogió a por lo menos 500 invitados en una recepción social, en la que se entregó reconocimientos a las empresas que cumplieron 25, 50 y 100 años de afiliación a la CNC. Por 25 años recibieron el galardón Servicios Técnicos e Importaciones, Datacom, Orica Boliviana, Amper, PAT y Servicio Técnico Eléctrico “Sertecel”. Por 50 años Relojería Walvic y por 100 años Hotel Torino.

Durante su discurso conmemorativo, el titular de la Cámara dijo que la entidad va a seguir trabajando en temas de innovación y apoyo a los emprendimientos, además de fortalecer el comercio exterior.

Finalmente, se presentó la nueva imagen institucional de la CNC, que refleja el compromiso con el empresariado boliviano.

La velada fue amenizada por el grupo Las Majas que interpretó un repertorio de música contemporánea, mientras los invitados disfrutaban de las atenciones ofrecidas por el staff de protocolo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Signos de los tiempos

[Harold Olmos]

Metafísica de Bolivia

[Ramiro H. Loza]

“Exprópiese”

[Humberto Vacaflor]

El precio de una diplomacia extraviada

[Manfredo Kempff]

Macron en pos de la unión que hace la fuerza

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.31 Bs.
1 UFV:2.25759 Bs.

Impunidad
Publicidad