Publicidad

    

Acer Aspire U27 all in one



Les presentamos un equipo de escritorio compacto, se trata del Acer Aspire U27. Es una computadora todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas y procesadores Intel Core de 7ª generación. Además, permite configurar hasta 32 GB de memoria RAM y 512 GB SSD. Ofrece un diseño moderno y muy fino, con un elegante soporte metálico. Cuenta además con una magnífica conectividad.

Es un equipo muy interesante para cualquier uso. Especialmente si tenemos poco espacio o queremos un equipo que quede completamente integrado en nuestro hogar.

Es un equipo bastante fino, con solo 12 milímetros de grosor.

El equipo cuenta también con un soporte metálico biselado con diamante en forma de V. Las dimensiones completas del equipo son 64,1 x 1,2 x 48,8 centímetros. El diseño del Acer Aspire U27 fue galardonado con el premio al mejor disenĖƒo 2017 iF Design.

Acer Aspire U27 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Ofrece un brillo máximo de 300 nits y un ratio de aspecto 16:9.

Además, la pantalla de 27 pulgadas que tiene el equipo es táctil. Cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos, que permite el reconocimiento de varios gestos táctiles.

En el interior del Acer Aspire U27 encontramos procesadores Intel Core i5/i7 de 7ª generación. Acompañando al procesador tendremos la posibilidad de configurar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz. En cuanto al almacenamiento, es posible incluir hasta 2 TB de disco duro. También podremos optar por un SSD PCIe de hasta 512 GB. Además, tenemos disponible un slot M.2 para añadirle un sistema de almacenamiento muy rápido.

Incluso es compatible con la memoria Intel Optane, que potencia el rendimiento creando un puente entre la DRAM y el almacenamiento.

El Acer Aspire U27 está equipado con el sistema Acer LiquidLoop, que garantiza un rendimiento silencioso de la CPU. Este sistema de refrigeración líquida sin ventilador aprovecha los principios de evaporación y condensación de los líquidos para disipar el calor y reduce al máximo el ruido y la acumulación de polvo.

A pesar de su compacto tamaño, el Acer Aspire U27 cuenta con sonido integrado con Dolby Audio Premium. Esta ajusta el audio de forma dinámica para ofrecer sonido envolvente virtual tanto en juegos como en películas.

En su parte trasera, el Acer Aspire U27 ofrece una completa serie de puertos para conectar cualquier dispositivo. Está equipado con dos puertos HDMI, un puerto Ethernet, 3 puertos USB 3.1 Gen 1 y un puerto USB Tipo-C Thunderbolt 3.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Música barroca con Les Passions

La orquesta barroca Les Passions.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Impunidad
Publicidad