Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Prepárate para lo nuevo de Windows 10


Finalmente ha llegado la última gran actualización de Windows 10. Ésta actualización incluye mejoras importantes, revisemos algunas:

TIMELINE

Una de las funciones más interesantes de la nueva actualización de Windows 10 es el Timeline. La nueva “Línea de tiempo” nos mostrará qué aplicaciones se están ejecutando, al igual que hace la opción “Vista de tareas”, pero también qué aplicaciones y actividades se han utilizado en un equipo con Windows 10 en los últimos 30 días.

Esto incluye cualquier equipo con Windows 10. Es decir, si tenemos, por ejemplo, una Surface Pro y estamos haciendo un trabajo en ella durante un viaje en autobús, este estará disponible en nuestro equipo de escritorio con Windows 10 cuando lleguemos a casa.

También se aplicará Timeline al navegador Edge. Si lo utilizamos en Android o iOS, desde el equipo con Windows 10 podremos acceder al historial de navegación del celular o la tableta. Es decir, Microsoft busca crear un ecosistema potente, para que valga la pena tener todos los dispositivos con Windows 10.

FOCUS ASSIST

La función Focus Assist, o Asistente de concentración, es una especie de modo “No molestar”. Es decir, nos permite desactivar las notificaciones de cualquier cosa que nos pueda distraer, como las redes sociales.

También podremos configurarlo para que se active automáticamente a ciertas horas del día. Incluso podremos configurar de qué contactos sí queremos recibir las notificaciones. Una vez lo desactivemos, podremos ver un resumen de las notificaciones recibidas.

MEJORAS EN MICROSOFT EDGE

Ahora podremos silenciar pestañas, anulando así el sonido que se esté reproduciendo en una página web concreta.

Por otro lado, los libros, archivos PDF y las páginas de vista de lectura se podrán mostrar a pantalla completa. Otra de las novedades será el rellenado automático de formularios, incluyendo información de pago. Incluso se incluye un nuevo botón de herramientas de gramática, para ayudar a cualquier persona que tenga problemas para leer una página web. Estas herramientas pueden dividir las palabras de la página en sílabas, así como resaltar diferentes partes del habla como sustantivos, verbos y adjetivos.

EMPAREJAMIENTO RÁPIDO BLUETOOTH

Microsoft ha mejorado el emparejamiento Bluetooth para conectar periféricos. Según informa la compañía, el nuevo sistema Quick Pair permite solucionar los posibles conflictos de conectividad que puedan existir.

NEAR SHARE

El sistema buscará dispositivos cercanos para compartir contenidos. Una vez localizados, se podrán compartir archivos entre los equipos de forma rápida (siempre que ambos cuenten con la última actualización de Windows 10).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Música barroca con Les Passions

La orquesta barroca Les Passions.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Impunidad
Publicidad