Publicidad

    

Limpieza y desinfección



Esta es una forma muy práctica de limpiar nuestra computadora de todo virus o programa maligno. Desempolva tu pendrive USB y conviértelo en una herramienta imprescindible cuando hemos sido infectados por un virus.

La mayoría del malware introduce barreras y bloqueos para evitar que puedas eliminarlo. No nos deja conectarnos a internet, toma el control del arranque de Windows, e impide que se instalen antivirus. La única solución es poner en marcha el antivirus antes del arranque de Windows, y aquí es donde entra en juego el pendrive USB, que lleva a cabo su propio arranque para instalar un antivirus en memoria antes de que se active el virus, y así comenzar a contrarrestarlo. Veamos algunos programas que tienen una versión portátil y podemos tenerlos en nuestro USB para limpiar nuestras computadoras.

CLAMWIN

Casi todos los antivirus y anti malware disponen de versión portátil.

ClamWin es completamente gratuito y de código abierto, está diseñado para realizar chequeos manualmente, que es lo que nos interesa desde un pendrive, en lugar de instalarse en el disco duro y activar una protección en tiempo real.

Descarga ClamWin Portable desde: https://portableapps.com/apps/security/clamwin_portable

CCLEANER

Este programa limpiador sigue actualizándose y añadiendo funciones varias veces al mes. Elimina archivos temporales, instalaciones inservibles, historiales, logs, y otra información que el sistema operativo no necesita, y además pone en peligro tu privacidad. Úsala para liberar espacio en tu computadora. La versión portátil está disponible de forma oficial. Descarga CCleaner Portable de su web oficial.

GEEKUNINSTALLER

El desinstalador oficial de Windows a veces deja restos durante una desinstalación. En otras ocasiones una instalación se bloquea y no se puede eliminar. GeekUninstaller es un desinstalador que realiza un borrado completo de la aplicación, y es capaz de desatascar aquellas que han quedado bloqueadas.

Descarga GeekUninstaller Portable de PortableApps: https://portableapps.com/apps/utilities/geekuninstaller-portable

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Música barroca con Les Passions

La orquesta barroca Les Passions.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Impunidad
Publicidad