Publicidad

    

Yamaha Rx-D485



Les presentamos el receptor para cine en casa Yamaha RX-D485 lleva radio FM y DAB, y permite usar parlantes de efectos o cajón de graves sin cables con el sistema MusicCast Surround.

La marca japonesa lleva varias décadas liderando el mundo de los amplificadores para cine en casa. Yamaha ya venía ofreciendo en sus recientes receptores AV su sistema MusicCast de distribución de música. Con ellos, podías enviar música a cualquier habitación de la casa. Ahora da un paso más, y aprovecha esa tecnología para la sala de cine familiar. El nuevo Yamaha RX-D485 y el resto de la familia de receptores de nueva generación podrán así ofrecer sonido envolvente con parlantes traseros libres de cables.

CINEMA DSP SIN CABLES

Librarse de los cables es posible gracias a la conectividad Wifi. La misma que permite al sistema MusicCast distribuir música en varias habitaciones. El nuevo MusicCast Surround amplía estas posibilidades al uso multicanal. Es decir, a añadir parlantes de efectos traseros, o un cajón de graves, sin cables. Desde la aplicación dedicada se configura cada parlante para que funcione aislado (en una habitación). O como parte de un sistema de cine (en la sala). Con esos parlantes traseros y los efectos internos propios de Yamaha, podremos disfrutar del Cinema DSP 3D. En todo su esplendor y con la comodidad de instalación que permite evitar pasar largos cables hacia la zona posterior de la sala.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Música barroca con Les Passions

La orquesta barroca Les Passions.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Impunidad
Publicidad