Publicidad

    


“El club de las malcogidas” en Teatro Nuna



 GALERÍA(2)

"El club de las malcogidas" dirigida por Denisse Arancibia y producida por Victoria Guerrero se estrenó ayer en el Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto y continuará su presentación hoy en dos funciones a las 18.00 y 20.00 horas.

La obra está dirigida por Denisse Arancibia y producida por Victoria Guerrero. La pieza, de la plataforma Teatro Punto Bo, está basada en el filme "Las malcogidas" (2016) dirigido también por Arancibia.

Cuenta la entrañable historia de Carmen, quien busca tener su primer orgasmo; la de su abuela narcoléptica Carmen y la de su hermano que quiere convertirse en mujer y llamarse Karmen, pero con un matiz diferente al de la película.

INVITADOS ESPECIALES

También tendrá la participación de Pamela Sotelo en el papel de Carmen. Marta Monzón y Bernardo Arancibia regresan como la abu Carmen y Karmen, respectivamente. Además, cuenta con jóvenes talentos como Katriel Hidalgo, quien representa a Álvaro, el vecino y amor platónico de Carmen; y Diego Paz, como Luis, compañero de trabajo de Carmen, hacia quien tiene sentimientos también.

Cada función tendrá invitados especiales. El domingo contará con la presencia del actor Bernardo Rosado, la actriz Patricia García; y el músico y vocalista de Oz, Pedro Pablo Siles.

"Ellos cantarán una canción junto con Pamela Sotelo (Carmen) y serán parte de la lista de amantes fallidos de Carmen", afirmó Arancibia.

MÚSICA EN VIVO

"Buscamos sobre todo entre amigos y colegas que sabemos que quieren el proyecto, para armar una escena con gente que es familiar a nosotros, es una invitación directa del equipo hacia ellos", agregó.

Por otro lado, la obra tiene música en vivo respetando la estética de la película, que es rock/pop de los 80's y 90's. Será interpretada por la banda Los Espermos, conformada por Migue Vargas (dirección musical), Carlos Vargas (guitarras y voz), Roberto Romano (bajo) y Mauracio Saldias (gerente de percusión) y JP Aranva (piano y sintetizador).

La temporada de la obra se desarrollará todos los miércoles, a las 20.00, del 23 de mayo al 4 de julio.

La obra se encuentra impulsada en el marco de la plataforma Teatro Punto Bo. La misma que plantea cambiar la forma de producir y consumir teatro en el país. Se tienen programadas en total nueve obras para este año, con temporadas igual de extensas y todas son estrenos. El objetivo es que el público sepa que cada miércoles, inicialmente, podrá ir a ver una obra de teatro y apreciar el talento nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La deuda externa e interna, un problema recurrente

[Flavio Machicado]

Sin salida

[Harold Olmos]

Elecciones en Venezuela

[Álvaro Zuazo]

Los deudores de Venezuela

[Humberto Vacaflor]

Nosotros somos responsables


Portada Deportes

JPG (352 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad