Publicidad

    


Éxito de XII versión

Clima frígido no impidió Larga Noche de Museos



MILES DE ASISTENTES A LA LARGA NOCHE DE MUSEOS DESAFIARON LAS BAJAS TEMPERATURAS, PARA LLEGAR A APRECIAR LAS MUESTRAS EN LOS ESPACIOS CULTURALES.

El principal evento cultural del año, tuvo la presencia de miles de visitantes, ayer por la noche, en toda la ciudad de La Paz, en los recintos donde se prepararon muestras de diversas disciplinas se pudo apreciar exposiciones de fotografía, pintura, escultura, dibujo, grabado, además de libros, textiles, instrumentos musicales, armas, metales preciosos, artesanía, videojuegos, cómics, entre otros.

Personas de toda edad desafiaron el frío de la noche paceña y emprendieron la caminata por las decenas de establecimientos que ofrecían muestras diversas.

Los asistentes afirmaron que la cita anual aumenta positivamente en cada gestión, aunque temen que se desvirtúe por el excesivo comercio.

DE TODAS EDADES

Entre los visitantes se apreciaron familias enteras que recorrían los museos, especialmente del centro paceño, pequeños acompañados por sus padres y grupos de jóvenes se interesaban por la historia y en arte pictórico, no faltaron las muestras de baile folklórico y también el moderno donde el público era menor de 18 años de edad, las remembranzas estuvieron presentes en algunos lugares y los espectadores eran de acuerdo al espectáculo, el evento de este año se caracterizó por la diversidad de muestras.

COMERCIO

En las inmediaciones de los recintos donde miles de visitantes se dieron cita, también invadieron vendedores de todo tipo de mercaderías, desde chalinas y demás ropa abrigada.

No faltaron los vendedores de comidas, las populares "sopitas", silpanchos y chorizos, además de api con pastel y otras bebidas calientes, sin que faltaran las golosinas para los más pequeños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La deuda externa e interna, un problema recurrente

[Flavio Machicado]

Sin salida

[Harold Olmos]

Elecciones en Venezuela

[Álvaro Zuazo]

Los deudores de Venezuela

[Humberto Vacaflor]

Nosotros somos responsables


Portada Deportes

JPG (352 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad