Publicidad

    

Samsung presenta el Galaxy S Light Luxury



Luego de semanas de rumores y filtraciones del dispositivo, finalmente Samsung presenta la nueva versión Lite del Samsung Galaxy S8. El teléfono inteligente ya es oficial en China bajo el nombre de Galaxy S Light Luxury. El Galaxy S8 se lanzó al mercado en el segundo trimestre de 2017 con el procesador Qualcomm 835 de gama alta, el nuevo dispositivo cuenta con un chip igualmente de la familia Qualcomm pero esta vez el 660 que corresponde a la gama media/media premium. Otra de sus diferencias es su pantalla y no por su tamaño, sino por su resolución Full HD que incorpora. Su panel es Infinite Display de 5,8 pulgadas al igual que el Galaxy S8 normal. La memoria de este dispositivo es de 64GB y 4GB de RAM que lo convierte en un terminal decente de gama media premium.

Por ser una versión “económica” del original Galaxy S8, el fabricante ha decidido eliminar el sensor de ritmo cardiaco para eliminar gastos en el, no obstante sigue portando la certificación IP68 lo que significa que es resistente al agua y al polvo. El móvil es compatible con Samsung Pay para realizar pagos directamente desde el teléfono y cuenta con una batería de 3000mAh.

El teléfono es una versión recortada del conocido Galaxy S8 del año pasado, lo cual significa que también tendrá un recorte de precios. Está disponible en colores negro y rojo. Pronto llegará a otros mercados fuera de China.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

Semana de la hamburguesa

Organizadoras y participantes del Burger Week.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26373 Bs.

Impunidad
Publicidad