Publicidad

    


Bolívar

Arias no se rinde y pide apoyo



Alfredo Arias, director técnico de Bolívar, aseguró ayer que no piensa rendirse ante el mal momento que atraviesa el equipo a su mando. Además, pidió que evalúen su gestión en diciembre, a la culminación del torneo, y demandó el apoyo de la hinchada para lo que resta del campeonato Clausura 2018.

“En la vida hay cosas más importantes que un partido de fútbol y yo no me voy a rendir por un partido o un campeonato, soy una persona que tiene muchas cicatrices en el cuerpo y de todo tipo; me han ganado muchas veces pero todavía no me han vencido y digo al hincha de Bolívar que confíe en nosotros y en nuestro trabajo, en diciembre se verá qué fue lo que pasó”, sostuvo a su llegada al aeropuerto de El Alto, luego de la catastrófica derrota (6-1) ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

"No soy de rendirme y creo que en el camino nos veremos de qué estamos hechos, tanto nosotros como los jugadores. Tenemos que estar orgullosos de estar acá, trabajando y dando todo y esta semana será buena, porque por fin trabajaremos", sostuvo a los medios de comunicación que se dieron cita en la terminal aérea pasado el mediodía.

Al ser consultado por la confirmación en el cargo por el presidente de Baisa, Marcelo Claure, el entrenador uruguayo aseguró que se siente “ratificado” desde el momento que lo contrataron para hacerse cargo del equipo celeste.

“Yo me siento ratificado desde el momento que me contrataron y tengo un trabajo por hacer y lo estoy haciendo con todo lo que puedo, me alegra que Marcelo Claure haya manifestado algo en favor del grupo y de nuestro cuerpo técnico, no soy de rendirme creo que en el camino veremos de qué estamos hechos, tanto nosotros como los jugadores; tenemos que estar orgullosos de estar acá y honrar la camiseta trabajando, entrenando y dando todo”, señaló.

Respecto a su trabajo al frente de la plantilla aseguró que por fin tendrá esta semana completa para hacer su labor, porque hasta ahora solo pasó el tiempo viajando, conociendo estadios y hoteles por la seguidilla se partidos que no le dieron el tiempo adecuado para mejorar el funcionamiento del equipo.

“Me contrataron para trabajar y hasta ahora no lo hicimos porque nos pasamos en el avión y en los buses, conociendo estadios y hoteles. Esta es una semana buena porque por fin tenemos tiempo para corregir errores”, apuntó.

Arias expresó que este mal momento de Bolívar es la ocasión para ver de qué están hecho y si merecen estar en la institución,

“Hay que ver esta subida de la montaña como una oportunidad para después bajar, estamos en el pie de la montaña y muy atrás en puntos, en actuación y en juego, es una buena oportunidad para ver de qué estamos hechos y si merecemos estar en Bolívar”, aseguró.

El técnico no dudo en respaldar a sus jugadores, incluido el arquero Fernando Laforia, a quien defendió de las críticas afirmando que “solo cometió un error” desde su llegada al equipo, ya que considera que el resto de los compromisos fue quien salvó a la Academia de muchos goles. “Estoy convencido que este grupo podrá sobrellevar esto. Estoy orgulloso de ellos. Sé que este equipo tiene la actitud para salir de este momento", concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.27726 Bs.

Publicidad

Publicidad