Publicidad

    


Rusia celebró 120 años de relaciones diplomáticas con Bolivia



El embajador de la Federación de Rusia, Vladimir Sprinchan, junto a los viceministros Raúl Castro y Carmen Almendras.
 GALERÍA(15)

Con motivo de celebrar los 120 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Bolivia, el embajador Vladimir Sprinchan ofreció una recepción en su residencia de Calacoto.

En esta importante ocasión, el emisario ruso dijo que en 1998, el enviado de Bolivia en la ciudad de París, Francisco de Argandoña, presentó sus credenciales al zar ruso Nicolás II, las cuales lo acreditaron en calidad de enviado de Bolivia en Rusia.

El diplomático hizo un recuento de las relaciones bilaterales y dijo que en los últimos años las mismas se han intensificado en todos los niveles.

También recordó que durante la visita del presidente Morales a Rusia, en el mes de junio, se firmaron importantes contratos de cooperación en las áreas de hidrocarburos y minería.

El diplomático destacó también el constante intercambio entre los cancilleres de ambos países.

"El comercio entre nuestras naciones ahora muestra un crecimiento serio. El 2017 aumentó el volumen del comercio en 93% en comparación con el año anterior", dijo el Embajador, entre otros apuntes sobre la cooperación en diversas áreas.

Seguidamente, habló la viceministra de Relaciones Exteriores, María del Carmen Almendras, quien resaltó que "el nutrido registro de acciones conjuntas durante los 120 años ponen en evidencia el excelente nivel de diálogo político de entendimiento mutuo y de cooperación en una diversidad de áreas".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (471 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Bolivia se “esfuerza” por asustar a la inversión privada

[Rolando Kempff]

12 años controversiales

[Alberto Zuazo]

Segundo aguinaldo: falta de sintonía

[Gary Antonio Rodríguez]

Iniciativa para meditar

[Hernán Zeballos]

Histérico homenaje al Libertador

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (424 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.27756 Bs.

Impunidad
Publicidad