Publicidad

    

Fox prepara la segunda película de Los Simpson



Homero, Bart y compañía volverán a la gran pantalla. Según informó el medio especializado The Wall Street Journal, Fox ya está preparando la segunda entrega cinematográfica de Los Simpsons.

De acuerdo con esta información, Fox no solo estaría apostando a su serie más exitosa para preparar el cine, también se encuentran trabajando en el primer largometraje de Padre de Familia, de Seth MacFarlane.

Como se recuerda, la primera entrega de Los Simpson en la pantalla grande logró una recaudación de 527 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que esperan que su secuela repita el éxito.

En aquel entonces, Matt Groening, creador de la serie, habría manifestado que el proyecto fue una pesadilla, debido a la cantidad de tiempo que tuvo que dedicarle y a la cantidad de animadores que tuvo que destinar a esta producción.

Actualmente, Fox se encuentra en medio de un proceso de transición, luego de ser adquirida por Disney hace algunas semanas.

Hace pocos días, Matt Groening estrenó su primer trabajo para Netflix, titulado (Des)encanto. Este es el primer proyecto del creador de Los Simpson, luego de estrenar Futurama, hace 20 años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en homenaje a la Independencia de Bolivia

Lesley Haslam, Mabel Velasco, Hortencia Villalobos, Eliana Ponce, Rosario Chacón, Clemencia Artieda y Rosario Santos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad