Publicidad

    

Jóvenes Titanes en Acción: La película

Los jóvenes superhéroes de DC Cómics llegan a la pantalla


 GALERÍA(2)

Aaron Horvath y Peter Rida Michail, responsables de la serie Teen Titans Go!, dirigen esta película de animación basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Teen Titans.

El elenco de voces en la versión original está formado por los actores Scott Menville (Reinaldo Rojas) como Robin, Khary Payton (Ángel Balam) como Ciborg, Hynden Walch (Leisha Medina) como Starfire, Tara Strong (Lileana Chacón) como Raven y Greg Cipes (Reinaldo Rojas) como Beast Boy.

Completan el reparto Nicolas Cage (Edson Matus) como Superman, el humorista Jimmy Kimmel (René García) como Batman, Kristen Bell (Erica Edwards) como Jade Wilson, el rapero Lil Yachty (Dan Osorio) como Linterna Verde y la cantante Halsey (Jessica Ortiz ) como Mujer Maravailla.

SINOPSIS

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente de superhéroes, que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Claro que los jóvenes Teen Titans, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood. Pero, en un momento en el que se están haciendo películas de todos los superhéroes posibles, a ellos no les tienen en cuenta por no tener suficiente experiencia. Mientras, un villano está poniendo en práctica plan para la dominación del mundo. ¿Podrán los Jóvenes Titanes derrotar a su archi-enemigo y de paso conseguir el estrellato?

SOBRE LA SERIE

Los Jóvenes Titanes en Acción (Teens Titans GO!), es una serie que ya lleva 5 temporadas en Cartoon Network y conforma la segunda iteración animada del grupo juvenil de DC en la pantalla chica. Robin, Starfire, Chico Bestia, Raven y Cyborg son el quinteto adolescente que pasa más tiempo debatiendo cuál es la mejor comida chatarra, cómo hacer los quehaceres domésticos utilizando superpoderes o la mejor forma de pasar un domingo haciendo fiaca en el sillón. Nada más alejado del relato clásico heroico con un villano de turno que es vencido al final de cada capítulo y nos deja alguna moraleja aleccionadora.

Estreno: Programado para mañana.

Dirección: Aaron Horvath,

Peter Rida Michail.

Reparto: Animación.

Género: Comedia. Superhéroes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en homenaje a la Independencia de Bolivia

Lesley Haslam, Mabel Velasco, Hortencia Villalobos, Eliana Ponce, Rosario Chacón, Clemencia Artieda y Rosario Santos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad