Publicidad

    


Santa Cruz

El “Toro” impone su fútbol ante Guabirá



Los jugadores del “Toro” se abrazan por la victoria de la víspera en el Tahuichi Aguilera.

Sport Boys impuso su fútbol sobre Guabirá y consiguió ayer el triunfo por 2-0, en el estadio Ramón Aguilera con goles de Luciano Nieto (64´) de lanzamiento penal y Luciano Ursino (67´).

El árbitro Juan Nelio García sancionó una falta de Fran Supayabe sobre Franz Gonzáles dentro del área y el castigo fue un penal. Los azucareros reclamaron y el director técnico Víctor Hugo Antelo protestó airadamente la decisión arbitral. El entrenador perdió los estribos y agredió verbalmente a García, quien le expulsó del campo de juego (62´).

Nieto ejecutó el disparo y mandó la pelota a una esquina, lejos del alcance del arquero Luis Cárdenas, quien alcanzó a adivinar la dirección que tomó la pelota, y estuvo a centímetros de salvar su arco (64´). La efectividad del jugador argentino permitió respirar mejor en el terreno, a partir de ese momento.

Los Diablos Rojos quedaron desconcentrados por la llegada de este gol en la manera en la que vino y tres minutos después volvieron a sufrir otro golpe con la llegada del segundo tanto, a través de un remate de zurda de Ursino, quien recibió un rebote y continuó una acción ofensiva de tiro de esquina para anotar.

Al final del compromiso, el 2-0 fue el resultado definitivo. Pese a los movimientos tácticos que ordenó Antelo nada llevó a sus futbolistas a hacer un mejor desempeño ni a cambiar el rumbo de las acciones, salieron con las cabezas gachas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad