Publicidad

    


En el centro de La Paz

Policía identificó a los seis atracadores


El jefe de División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Juan José Millán, informó que identificaron a los seis antisociales que atracaron un centro comercial del centro de la ciudad de La Paz, el viernes pasado.

A tiempo de aclarar que dos de los asaltantes son de nacionalidad peruana, aseguró que la Policía activó todos sus mecanismos de seguridad, incluyendo sus alertas en fronteras.

“Estamos trabajando, estamos convencidos de que los vamos a aprehender en los próximos días, y lo que exhortamos a nuestra población es a no manejar dinero, vienes y valores en sus domicilios, si bien esta persona ha tomado los recaudos de tener cajas de seguridad que le brinde seguridad, no se olviden que pueden ser víctimas de violencia física, presión a partir de arma de fuego para ser usted mismo quien abra la caja”, aseguró.

El viernes, seis sujetos, con un arma, irrumpieron en el Shopping Center Graneros, de la ciudad de La Paz, ataron a sus ocupantes para robar objetos de valor, informó el Viceministerio de Régimen Interior y la Policía.

Los delincuentes ataron con cintas y sogas los pies y manos de la hija del propietario del Shopping y al portero de 61 años.

La hija del propietario logró enviar un mensaje de WhatsApp a su hermana, quien llamó a la Policía, que de inmediato dispuso que personal se aproxime hasta el inmueble, que está ubicado en la calle Graneros.

Los criminales habrían efectuado una búsqueda en los siete pisos que tiene el edificio con intención, según las víctimas, de obtener oro, que era comercializado en alguna tienda de la galería.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad