Publicidad

    


Blooming, amo y señor del clásico cruceño



El Paul Arano festeja el primer gol frente a Oriente Petrolero.

Con un doblete de Paul Arano, Blooming ganó (2-0) ayer el encuentro contra Oriente Petrolero en el cierre de la décima octava fecha del torneo Clausura y con ello sigue escalando posiciones en busca de una clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

Blooming se colocó por encima de los albiverdes no sólo en el terreno de juego, también en la tabla de posiciones del torneo, porque de la novena casilla pasó a la séptima con 26 unidades, dos más que su rival (24), que ahora es el inquilino del puesto dejado por los celestes.

El mediocampista Erwin Junior Sánchez se volvió desequilibrante para el fútbol de los celestes. En los píes de este futbolista surgió el gol a los nueve minutos cuando encaró al rival, habilitó a César Pereyra, quien lanzó un disparo de derecha y cuando la pelota estaba por irse por la línea de meta apareció Paul Arano para empujar el balón.

Oriente Petrolero quiso responder de la misma manera y en corto tiempo. Con la fuerza de Maximiliano Freitas, el tanto del empate se asomaba, primero con un golpe de cabeza que pasó a centímetros del palo y luego con un disparo de derecha que cerca del vertical derecho.

Los celestes aceleraron con los contragolpes, buscando a Leonardo Vaca ante la ausencia de Pereyra, sustituido por lesión, y sus ataques quedaron a medias, porque la compañía no llegaba para asistirlo, hasta que un desborde por la derecha encontró los espacios.

En centro de Robert Cueto no pudo ser conectado por Gustavo Britos, pero con su presencia atrajo la marcación de uno de los centrales y por detrás apareció Arano sin obstrucción de ningún defensor y definió con un frentazo para colocar el segundo tanto a los 78´.

El clásico fue celeste ante un Oriente que no le supo ganar a su enconado rival en todo este 2018.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad