Publicidad

    


Apaza busca fortalezas, no obstante las piedras...

El entrenador de Real Potosí insta a no bajar los brazos, pese a que el plantel “lila” está en un momento complicado. El DT piensa que se puede lograr el objetivo.


El entrenador de Real Potosi da indicaciones a sus dirigidos, en el lance del sábado ante el Tigre.

No obstante la difìcil situación, Sergio Apaza y Real Potosí no bajan los brazos. “Estamos subiendo poco a poco, seguiremos en la lucha para sumar puntos, es verdad que siempre habrá piedras en el camino pero hay que construir fortalezas y hacernos fuertes en la ciudad de Potosí, este campeonato hay que pelearlo”, comentó el director técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, tras la derrota ante el Tigre, el pasado sábado.

Ese día el plantel potosino fue goleado por The Strongest por 5 a 1 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ese resultado los dejó mal parados pues está en el grupo de los equipos que corren el peligro de perder la categoría debido a que las unidades sumadas no les permite escapar de la tabla del descenso en el que por el momento Universitario está en el fondo y con muchas complicaciones. “Somos conscientes que estamos apretados, pero esto no terminó, tenemos que salvar el descenso. Lo ideal es que trabajemos, en el fútbol con trabajo recibes recompensas. Nosotros comenzamos la pretemporada el 04 de agosto (fecha que se hizo cargo del elenco), pero esto no es escusas, queda seguir entrenando”, puntualizó el técnico nacional.

El siguiente domingo los lilas enfrentarán al elenco de Wilstermann, el partido fue pactado para las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, ese cotejo seguramente será de ida y vuelta, pues la visita está en la búsqueda del primer puesto de la tabla de posiciones y los locales quieren escapar del mal momento.

“Hay que mirar para adelante, ponernos a llorar no alcanza para sumar, hay que pensar en Wilstermann y trabajar sin descuidar nada, nadie regala nada, está todo marcado y lo único que queda hacer es demostrar que somos deportistas y hay que reponerse”, finalizó.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad