Publicidad

    


Simpatizantes sueñan con la consagración



La Bombonera recibirá al equipo de Marcelo Gallardo.

Los simpatizantes de Boca Juniors y River Plate se manifestaron ayer expectantes ante la serie final que disputarán para definir el título de la Copa Libertadores, en sus respectivos compromisos por la undécima jornada de Superliga.

A primer turno los hinchas ‘millonarios’, que se acercaron al estadio de Quilmes para la derrota final ante Estudiantes de La Plata (1-0), se manifestaron sobre la definición ante el rival de toda la vida. “Creo que va a ser un partido muy cerrado y se define en la Monumental y será por los mínimos detalles. No va a haber una amplia diferencia. Importante va a ser que River logre una diferencia en el partido de ida como visitante para lograr ser campeón”, enfatizó Gabriel, de la localidad bonaerense de Victoria. “Luego de una gran semana donde logramos el pasaporte a la final esperamos la definición ante Boca. Estuve en Brasil que fue algo inolvidable y ahora confiado para lo que viene porque creo que River es más que Boca. Van a ser partidos cerrados en los superclásicos más importantes de la historia”, sentenció Federico, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, en la Boca previo al encuentro ante Tigre, los hinchas ‘xeneizes’ también dejaron en claro su punto de vista: Esteban, de la localidad bonaerense de Lanús, añadió: “Estoy re-contento porque una final con River es lo mejor y si no hay mano turbia vamos a salir campeones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad