Publicidad

    


Real Potosí tiene la urgencia de ganarle a Wilstermann


Real Potosí tiene la presión de ganarle hoy (17:15) a Wilstermann para escapar de la zona del descenso ante un rival que está metido en la carrera por el título del torneo Clausura 2018. El partido se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los lilas, que marchan duodécimos en las posiciones del campeonato, están ubicados en el peldaño 13 de la tabla acumula y por ahora son los candidatos a disputar el descenso indirecto, al estar solo por delante de Universitario que necesitará más de un milagro para evitar perder la categoría. Real Potosí perdió (1-5) en la fecha 18 ante The Strongest en La Paz y eso les obliga a buscar los tres puntos ante los aviadores, que a su vez vencieron (2-1) a Destroyers en Cochabamba, para quedar a cuatro unidades de The Strongest y San José, colíderes con 37 enteros. El elenco potosino tendrá la ausencia de Luis Garnica, quien acumuló cinco amonestaciones.

El Rojo tendrá la baja de Gabriel Ríos por la tarjeta roja que recibió en el encuentro frente a los Canarios. Oscar Vaca será otra ausencia en la alineación, porque sufrió un esguince de tobillo. El árbitro Alejandro Mancilla controlará el cotejo, asistido por Victoriano García y Erick Von Drocken.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad