Publicidad

    


Universitario recibe a San José, ambos urgidos de puntos


Sin margen a la equivocación, Universitario necesita anotar en su campaña un triunfo a estas alturas del torneo Clausura para tratar de salir del fondo de la tabla. Los estudiantiles enfrentarán a San José, desde las 15:00, de este domingo, en el estadio Patria, por la décima novena fecha.

Este choque de extremos animará la tarde capitalina, donde la “U” aparece en el fondo de la tabla tratando de tomar el impulso suficiente para dejar esta incómoda posición no sólo en el certamen Clausura, sino en el acumulativo, donde corre el riesgo de perder la categoría.

San José está en la pelea por quedarse como único puntero. Con 37 puntos está emparejado con The Strongest con la diferencia que el representativo orureño está con un cotejo de más y no puede ceder terreno ante el Tigre, por lo que en cada fecha de aquí en adelante debe sumar victorias, ya que un empate le dejará en una ubicación difícil porque además de los atigrados hay otros elencos que vienen desde atrás. Luis Irusta será el juez asistido por Daniel Lara y Javier Bustillos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad