Publicidad

    


Venezuela

Perú remonta y vence a Ecuador en cuadrangular


La selección peruana Sub-20 consiguió ayer su primer triunfo en el cuadrangular amistoso, que se desarrolla en Venezuela, luego de vencer por 2-1 a su similar de Ecuador en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los dirigidos por Daniel Ahmed lograron reponerse tras estar con el marcador en contra y consiguieron su primer triunfo en el torneo. La “Bicolor” inició el partido con serias dudas en la última línea y pasaron serios problemas, incluso pudieron irse al descanso con una mayor diferencia de goles.

El primer tanto del partido llegó sobre los 14 minutos del primer tiempo. Gonzalo Plata se encontró un rebote dentro del área y sacó un violento disparo con su botín izquierdo para colocar el balón junto al poste derecho del portero Aguirre. Tanto merecido para el conjunto ecuatoriano por lo hecho hasta ese entonces.

Ya en el complemento, la selección norteña no bajó los brazos y salió en búsqueda de la segunda conquista para asegurar el triunfo, sin embargo, sobre los 60’ de la segunda mitad apareció el Alec Deneumostier para aprovechar un rebote y marcar el 1-1.

Mientras que a los 86’ Jairo Concha puso el 2-1 final con un golazo desde fuera del área grande. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Publicidad

Publicidad