Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º

Publicidad

    

Chris Pratt negocia para revivir a Simon Templar, El Santo



Chris Pratt, se encuentra en negociaciones con el estudio Paramount Pictures para interpretar a Simon Templar, más conocido como El Santo.

Originalmente el papel fue interpretado por Roger Moore en la serie de televisión homónima de la década de 1960 y posteriormente encarnado por Val Kilmer en la cinta de 1997 dirigida por Phillip Noyce.

La idea que maneja la compañía es montar una nueva franquicia de acción con Chris Pratt al frente del reparto. Lorenzo di Bonaventura será el productor del proyecto.

‘GUARDIANES’ EN PAUSA

Recientemente, el actor junto a sus compañeros en la saga Guardianes de la Galaxia pidieron el regreso de James Gunn, como director de la tercera entrega, luego de que Disney lo despidiera por comentarios ofensivos en Twitter.

“Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre”, escribió Pratt en su perfil de Instagram. “Personalmente, me gustaría verlo de nuevo como director del Volumen 3”, agregó.

LOS ROSTROS DE ‘EL SANTO’

El Santo se basa en las novelas de Leslie Charteris, la primera de ellas lanzada en 1928 bajo el título ‘Meet the Tiger’.

Roger Moore conquistó al público internacional con el personaje de Simon Templar y esa ceja izquierda que arqueaba cada vez que miraba hacia arriba para ver el halo blanco distintivo de El Santo antes del comienzo de la banda sonora.

Val Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, que recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

Prendas diseñadas para empoderar

Las modelos solidarias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.28791 Bs.

Impunidad
Publicidad