Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º

Publicidad

    

Taron Egerton reinventa a Robin Hood



Robin Hood, es una película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval. Fue dirigida por Otto Bathurst y cuenta con guión de Joby Harold.

Taron Egerton interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson se mete en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx será Little John, Jamie Dornan da vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn es el malvado Sheriff de Nottingham.

REINVENTANDO A ROBIN

Taron Egerton, el actor de 28 años especialmente conocido para los espectadores de todo el mundo como el apuesto superespía de las películas de Kingsman, ya había demostrado una insólita capacidad para combinar una acción muy elaborada y un ingenio desenvuelto con un trasfondo de rebeldía.

Egerton señala que fue el guion lo que le hizo ver a Robin Hood como un hombre que lidiaba con el futuro de su alma y que descubría un fuego interior y una destreza muy superiores a lo que jamás podría haber esperado, en lugar de como una figura estática de cuento. “Para mí, Robin Hood me resulta muy pertinente para el mundo actual y encontré el guion muy divertido y conmovedor”, afirma Egerton.

El Robin Hood de Egerton es un veterano de guerra que regresa a casa en busca de paz y tranquilidad, solo para descubrir que la lucha no ha acabado, sino que no ha hecho más que empezar. “Aquí no hay hombres con mallas retozando por el bosque de Sherwood”, proclama. “Robin regresa del campo de batalla de Siria con una gran angustia emocional y distanciado de su antigua vida, que ya no tiene sentido para él. Se encuentra una Nottingham que ya no reconoce, llena de una espantosa desigualdad e injusticia. Intenta mantenerse al margen en su soledad pero, en última instancia, su conciencia no le permite ignorar lo que ve suceder a su alrededor”.

Cuando Robin se da cuenta de lo que está pasando en Nottingham, se siente impulsado a actuar. Entonces es cuando adopta la imagen del Encapuchado, el audaz vengador que se burla de las élites al robarles aquello por lo que están dispuestos a hacer las cosas más despreciables: su dinero. Egerton considera que, al ocultarse bajo la capucha, Robin descubre su verdadero ser.

Robin no podría haberse convertido ni mucho menos en el Encapuchado de no ser por la insospechada guía del personaje interpretado por Jamie Foxx, John, el guerrero moro cuyo hijo Robin intentó salvar mientras luchaba en las Cruzadas. Impresionado por el valor de Robin, John toma a un cínico y reacio Robin bajo su tutela para que ambos puedan obtener venganza, pero su colaboración acaba dando más fruto de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado. La amistad llena de constantes bromas y puyas que se crea entre Robin y John fue el elemento favorito de Egerton de los muchos que tenía la película. Pero las enseñanzas de John también convierten a Robin prácticamente en un ejército de un solo hombre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

Prendas diseñadas para empoderar

Las modelos solidarias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.28791 Bs.

Impunidad
Publicidad