Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º

Publicidad

    


El Tigre negocia con un defensor y un delantero

La dirigencia espera cerrar las gestiones y tener completo el plantel antes de fin de año.


El entrenador atigrado César Farías, en la despedida de Pablo Escobar, anoche.

La dirigencia de The Strongest realiza negociaciones para concretar la contratación de un defensor y un delantero para la próxima gestión, según informó anoche el presidente del comité de fútbol del club de Achumani, Ricardo Llano.

El directivo señaló que por el momento se mantendrán los nombres en reserva, para no entorpecer las gestiones, pero espera que hasta antes de fin de año se concreten ambas operaciones.

Teniendo en cuenta que en el decano se decidió mantener en un 90% el plantel profesional, la defensa y el ataque son los únicos sectores a reforzar para el próximo año.

Llano afirmó que los futbolistas que lleguen a la entidad aurinegra serán jugadores de jerarquía, que potencien y le den una mayor categoría al equipo.

En lo que se refiere a las conversaciones que vienen sosteniendo para renovar contratos con aquellos futbolistas cuya relación laboral finaliza mañana, el dirigente dijo que hoy se volverán a sostener reuniones con el objetivo de llegar a acuerdos que permita a los jugadores iniciar sus vacaciones con tranquilidad.

La pasada semana se iniciaron negociaciones con Marvin Bejarano y Rudy Cardozo y para hoy se espera dialogar con Jhasmany Campos, Fernando Marteli, José Peñarrieta y Walter Veizaga.

En relación al nombre del nuevo director técnico, Llano aseveró que entre jueves y viernes el presidente del Tigre, Henry Salinas, dará a conocer esa información.

El contrato de César Farías, actual entrenador, fenece a la culminación del torneo Clausura y todo parece indicar que en los primeros días del próximo año será oficialmente designado como técnico de la Selección nacional absoluta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad