Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Tribunal de la FBF resta puntos a Universitario


El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionó al club Universitario de Sucre con la quita de tres puntos por una deuda de 42 mil dólares con el director técnico, Oscar Sanz. Con esta resta de unidades, el cuadro capitalino cae a la zona del descenso directo de categoría.

En un momento en el cual la permanencia de la “U” en el profesionalismo corre riesgo y falta una fecha para la conclusión del torneo, se conoció esta decisión del Tribunal Superior, que se reunió la anterior semana, en Santa Cruz, para dar cumplimiento con el fallo del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). “Es oficial. Nos hemos reunido para ejecutar la resolución del TRD. Había un plazo para que los clubes paguen sus deudas, no se cumplió con esto y se sancionó como procede en cumplimiento con el código disciplinario”, mencionó Macos Goytia, titular del TSDD.

El documento de la sanción está fechado en 13 de diciembre, debiendo notificarse a la División Profesional y a la Federación a efecto de dar cumplimiento con la determinación. En las siguientes horas la entidad federativa hará el anuncio oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad