Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    


San José lleva ventaja a Pari

El cuadro orureño ganó en once ocasiones en el estadio Jesús Bermúdez, mientras que el cuadro cruceño ganó en una oportunidad y en una ciudad de altura.


Los jugadores orureños en los aprontes finales.

San José es uno de los clubes con más goles en el torneo Clausura, a un paso de conseguir el título, el técnico Eduardo Villegas y sus jugadores confían en su cuota goleadora para vencer a Royal Pari, este miércoles, a las 20.00, en el estadio Jesús Bermúdez.

El cuadro orureño mostró varias virtudes durante el campeonato que lo llevó a sacar una ventaja de tres unidades (52 puntos), sobre el segundo en la tabla de posiciones, a falta de un juego por disputar.

San José definirá el título en casa. El estadio Jesús Bermúdez ha sido su fortín durante todo el torneo, ganó once partidos y solo perdió en una sola ocasión y fue ante Nacional Potosí por 2-3.

Los delanteros del cuadro “santo” a la cabeza del goleador Jair Reinoso anotaron 42 goles en Oruro, recibieron 12 tantos.

Con un empate le bastará a San José para obtener su cuarta estrella en su historia y la tercera en el ámbito profesional.

Al frente estará la sensación del torneo, Royal Pari, ascendió a la División Profesional en la actual temporada. El inicio no fue de lo mejor, sin embargo, desde la llegada del entrenador Roberto Mosquera tuvo una idea clara de juego que lo llevó a cosechar la mayoría de los puntos obtenidos (49 unidades) en Santa Cruz.

En condición de visitante el cuadro cruceño ganó en seis ocasiones y perdió en seis. El problema que existe para el equipo de Mosquera pasa porque le cuesta jugar en ciudades de altura, solo venció a Real Potosí (1-2), luego cayó ante Bolívar (7-5), The Strongest (3-1) y Nacional Potosí (3-1).

Mosquera deberá hacer un planteamiento más que inteligente para sacar las tres unidades y forzar a un encuentro (en campo de juego neutral) para igualar el puntaje de San José y buscar el título del Clausura.

Seguramente el cuadro del entrenador peruano apelará al juego de pelota parada para acercarse al pórtico defendido por Carlos Franco.

Mosquera no podrá contar con el mediocampista Brian Eguez, quien es habitual titular cuando Royal Pari juega en ciudades de altura, pero debe cumplir un partido de suspensión.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad