Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    


El grupo de la muerte contempla a un nacional



Santa Cruz observa como se presenta a uno de los clubes.

El campeón de la Súper Liga Argentina, Boca Juniors; el ganador de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense; el vencedor del Apertura boliviano, Wilstermann, y el de la Liga colombiana, Deportes Tolima, formarán parte del grupo más difícil en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Así se decidió ayer en el sorteo del campeonato que se celebró en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de Luque, Paraguay.

El vigente campeón de la Libertadores, River Plate, encabezará otro de los grupos más complicados de la competición, junto con el Internacional de Brasil y el Alianza Lima peruano, al que se sumará un cuarto clasificado que se decidirá en las fases previas.

Los dos mejores clasificados de los ocho grupos accederán a la siguiente ronda de la Libertadores, en la que se sortearán de nuevo los cruces.

Además, los ocho equipos que terminen en tercera posición y los dos mejores eliminados de la tercera fase tendrán la oportunidad de competir en la Copa Sudamericana.

La Copa Libertadores 2019 arrancará el próximo 22 de enero, cuando comience la primera fase del campeonato y concluirá el 23 de noviembre, fecha en la que se celebrará por primera vez una final a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

- Primera fase:

1) Delfín (ECU) - Nacional (PAR) (E1)

2) Deportivo La Guaira (VEN) - Real Garcilaso (PER) (E2)

3) Bolivia 4 - Defensor Sporting (URU) (E3)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28959 Bs.

Publicidad

Publicidad